No contraten internet de la empresa Rec- Toner, de Moroleon; de hacerlo es sobre su propio riesgo de perder su dinero.

Moroleon Gto. – Este medio de comunicación informa de la mala calidad de internet que ofrece REC-TONER, ubicado en la calle Michoacán #4 de Moroleón, mismo que nos ofreció un paquete de internet para un noticiero en vivo, mismo que ya no se pudo realizar debido a la mala calidad en el servicio que estos nos ofrecieron.

Al momento de contratar se nos brindó un paquete en el que se nos ofreció la instalación de una antena con routers, tubos, cables, e instalación con un costo de 3 mil 750 pesos, (3500 pesos de la antena e instalación y 250 pesos de la mensualidad del internet) con lo que se ofrecían 5mb, misma que fue recomendada por los instaladores, quienes dijeron que con ese paquete era necesario para la labor que se iba a realizar, indicando que en caso de requerir más megabits, más delante se nos podrían ofrecer otros paquetes.

La instalación se realizó el último día del mes de enero, fallando el internet el día 5, por lo que tuvimos que hablar para que revisaran, a lo cual nos dijeron que lo habían cancelado porque no se había pagado, siendo que el día 31 de enero se pagaron 3500 por la antena y la instalación, así como 250 pesos por el mes del internet.

Ante lo sucedido hicieron la reconexión y después de 2 días de uso el internet, este volvió a fallar, por lo que este medio informativo nuevamente acudió para pedir una explicación, a lo que se nos dijo que era una falla general y que esperáramos, porque todos los servicios de internet estaban teniendo fallas.

El internet se fue aproximadamente como dos semanas, por lo que se visitó nuevamente a los empleados de REC-TONER, esto para decirles que ya no queríamos el internet, que fueran a recoger su antena y que nos regresaran únicamente el dinero que se había invertido en la antena, excluyendo los 250 pesos que se habían pagado por el internet, mismo que todavía no concluía.

El empleado dijo que comunicaría lo sucedido con su jefe y que a la brevedad se comunicaba con nosotros (algo que nunca sucedió), para esto se acabó el mes y a principios del mes de marzo nuevamente acudimos para que recogieran la antena, y nos regresaran parte de lo invertido en ese equipo, ya que fue un servicio que no nos sirvió, porque cuando regresó el internet, este constantemente iba y venía, razón por la que el noticiero Conexión Sur GTO (CSGTO), no se pudo grabar ningún día.

Este medio perdió contratos de publicidad que se tenían pactados en el noticiero CSGTO, además de la inversión que se había realizado en la antena, hecho por el cual siempre se trato de llegar a un arreglo con el dueño del negocio, esto para poder recuperar parte de la inversión, ya que la antena no nos serviría de nada, a lo cual el la podía rentar o acomodar en algún otro lugar en el que si agarrara señal, o si funcionara.

A los empleados del lugar se les dio el numero de contacto del corresponsal de Moroleón y Uriangato para que se comunicaran con él y le dieran una respuesta, pero al no obtener ni recibir una respuesta, fue que el día 10 de marzo se hizo una transmisión en vivo para avisar de todo lo sucedido.

Al momento el dueño del lugar no se ha comunicado con este medio informativo, a pesar de siempre haber contado con toda nuestra información, ya que en todo momento se trató de conciliar, pero al no llegar a un arreglo o no tener ninguna respuesta de su parte, por eso es que se dio a conocer la situación, ya que la atención y la no respuesta, lo sentimos como una burla.

Ante lo sucedido se hizo la recomendación de no contratarlos, ya que no es un negocio responsable; de igual manera se pidió a quienes acudieran a contratar que no compraran la antena, ya que en caso de que el internet no funcione en sus domicilios, como fue nuestro caso, la empresa no se hace responsable de nada, a lo que te dicen que ya solo no pagues el siguiente mes y que con eso se cancela tu servicio.

De igual manera damos a conocer que ante todos los problemas que presentamos, se nos ofreció un descuento en la siguiente mensualidad, mima que no quisimos, ya que el internet que nos ofrecieron no nos había servido, y no nos había funcionado para el propósito que había sido contratado.

Detalles.
Este medio perdió contratos publicitarios, así como 3500 pesos por la compra del equipo.
Este internet se recomienda solo para comunidades o lugares muy alejados, a los cuales no llegan las grandes compañías.
Se recomienda no comprar la antena, ya que no se hacen responsables en caso de no funcionar el internet.
Se recomienda contratar a esta empresa bajo su propio riesgo.