Salvatierra Gto. – Las malas mañanas heredadas por Germán Cervantes Vega de la administracion de Alejandra Lanuza , van desde cargos públicos para familiares y amistades de los integrantes del Ayuntamiento, hasta la firma de un documento en blanco para asegurar la aprobación de todo lo que se le antoje al alcalde.
La actitud sumisa de los integrantes del Ayuntamiento de esta localidad ha generado la inconformidad y la denuncia ciudadana ante la cantidad industrial de irregularidades y malos manejos de parte de la administración encabezada por Germán Cervantes Vega .
A menos de un años de administración y hasta la fecha no hay ningún señalamiento, ninguna denuncia ni siquiera pública por parte de los regidores del actual cabildo Salvagierrense , tal parece que todos están conformes con todas las anomalías que se están gestando.
Eventos inflados al doble y con el presupuesto anual solamente alcanza para realizar tres o cuatro ejecuciones este año, pero esto tiene sin cuidado a los representantes del pueblo, a los ediles de los diferentes organismo políticos locales que fueron elegidos en el anterior proceso electoral del 2021, para servir al pueblo, no para servirse del pueblo y sus dirigentes también callan.
Señalan los diferentes sectores de la población Salvagierrense que los integrantes del Ayuntamiento están completamente “maiceados”, primero por aceptar cargos públicos para sus familiares, ya que la mayoría de los ediles tienen a uno o varios familiares trabajando en la presidencia municipal.
El “nepotismo” es una de las principales prácticas del Presidente Municipal de Germán Cervantes Vega , y esta ha permeado hasta los integrantes del cabildo local; aseguran ciudadanos de colonias y comunidades que seguramente esta es la peor administración en la historia de Salvatierra .
“Solo les falta mas de dos de años de gobierno y a ver si se atreven a mirar de frente a la ciudadanía una vez que hayan dejado el cargo que les confirió el pueblo, pues lo que están haciendo es una traición al autorizarle y aprobarle todo al corrupto de Germán Cervantes Vega ”.
Aseguran Salvatierrenses que conocen las mañas antesesor Germán , que los obliga a firmar un documento en blanco para cerciorarse que le aprueben sus tranzas en las sesiones de cabildo; “no la chinguen regidores, tengan dignidad”.