Muy poco tiempo le resta a Alejandro Alanis, al frente de esta administración plagada de corrupción, peligra su designación para reelegirse en el poder.

Valle de Santiago. -El tiempo corre y las opciones se le agotan al actual Alcalde de Valle de Santiago.

Las últimas noticias recibidas desde el Palacio de Gobierno viene a poner en jaque las actuaciones de Alejandro Alanis al frente al Ayuntamiento de Valle de Santiago.

Por más que quiera aferrarse al sillón y atrincherarse en la Alcaldía, el reloj tiene puesta la cuenta atrás.

Se podría catalogar como el peor alcalde que ha tenido Valle de Santiago . Incompetente ante los problemas de los ciudadano y un Alcalde que no ha sido capaz de solucionar los problemas mas mínimos de los vecinos.

Los ciudadanos de Valle de Santiago seguro que le votaron, a pesar de estar imputado, confiando en que podría llegar a mejorar la ciudad y descongestionar los grandes problemas con los que cuenta el municipio , que pasan desde la ordenación urbanística del municipio hasta paliar las emergencias sociales en las que está inmersa nuestra ciudad.

Pero no ha sido así. Ha hundido más en la miseria una ciudad sedienta de empleo, carente de inversión y, lo peor, colapsada de problemas sociales.

Hoy podemos decir que en una jugada de ajedrez en la que Alejandro Alanis hace de Rey y la Justicia de Reina, un jaque mate está a punto de acabar con su sueño más preciado: ostentar el bastón de mando del Estado.

La revocación a reelegirse y al parecer la denuncia que solicitará el Juez instructor, roza los dos millones de pesos perdidos en SAPAM, una cantidad que demuestra que las cosas no se hicieron bien y que la fiesta de la corrupción tiene que llegar a su fin.

Por el Ayuntamiento de Valle de Santiago han pasado Alcaldes de todo índole pero sin lugar a dudas ha predominado Alanis ; ese mismo Alanis que ha generado grandes retrasos en nuestro municipio y ha colocado a Valle de Santiago como una ciudad sin rumbo, una ciudad donde han primado y priman los intereses personales de los que gobiernan, frente al interés de la ciudadanía que está pidiendo a gritos que saquen a Valle de Santiago del pozo donde está sumergida.

Un municipio que merece ya un respeto de los que gobiernan y  eliminar la nube opaca de corrupción que ha asolado al Ayuntamiento durante estos dos años.

Y mientras, Alejandro Alanis , gasta todos los “recursos” que tiene a su alcance para terminar su breve mandato, agonizando en la Alcaldía.