Murió en el hospital, el joven que fue atacado a balazos la noche de este jueves en la calle Leona Vicario esquina con Veracruz, en Salamanca.

Murió en el hospital, el joven que fue atacado a balazos la noche de este jueves en la calle Leona Vicario esquina con Veracruz, en Salamanca.

El joven, quien viajaba en una motocicleta fue atacado a balazos por sujetos armados, abordo de un auto

Salamanca Gto. – Falleció en el hospital cuando recibía atención médica, el joven que fue atacado a balazos la noche de este jueves en la esquina de las calles Leona Vicario y Veracruz.
Cabe mencionar que minutos antes de las once de la noche de este jueves, reportaron al Sistema de Emergencias 911, detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en la esquina de las calles citadas.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional, atendieron el reporte, sin embargo no localizaron a la persona lesionada; trascendio que fue trasladado por sus propios medios por familiares, primeramente a las instalaciones de la Cruz Roja local y posteriormente a un nosocomio para su atención médica especializada.
Desgraciadamente horas después el joven, del cual se reservan sus datos personales por obvias razones, perdió la vida a consecuencia de las lesiones de bala que presentaba.
Se desconoce la mecánica de los hechos, si el joven recién salía de un restaurant bar ubicado en la zona o era perseguido por sus agresores, ya que viajaba abordo de una motocicleta en el momento del ataque.
Con este asesinato suman nueve homicidios dolosos en lo que va del mes de Septiembre.