Movimiento Ciudadano traiciona a Salomón Carmona y no le deja de otra que regresar al PAN a apoyar a una candidata perdida

Movimiento Ciudadano traiciona a Salomón Carmona y no le deja de otra que regresar al PAN a apoyar a una candidata perdida

-El político yurirense había anunciado que sería el candidato de MC, pero sin avisarle lo bajaron y pusieron a Mayte Barragán.

-No tuvo de otra que regresar al PAN a apoyar a Vicky Ramírez, la candidata que va cada vez más en declive durante su campaña llena de contradicciones.

Yuriria, Gto.- Con la excusa de que los proyectos que tiene planeados para regresar el turismo al pueblo mágico, Salomón Carmona, el polémico expresidente regresó al partido que lo puso en la silla presidencial durante tres años la administración pasada, se reintegró al partido que lo traicionó, pero no le quedó de otra porque Movimiento Ciudadano también lo hizo a un lado.

El expresidente migrante anunció hace más de un mes que Movimiento Ciudadano se acercó con él para pedirle encabezar el proyecto para la presidencia municipal, este personaje no tardó ni un segundo en aceptar y opinar mal del PAN que supuestamente lo abandonó.

Pero no pasó mucho tiempo para que el partido naranja se deslindara de lo anterior y mantuviera muy hermético el anuncio de su candidata, que sorpresivamente fue Mayte Barragán, quien es directora con licencia del DIF de Moroleón.

Salomón sigue con su idea del Cristo Migrante, proyectos para levantar el turismo en la laguna y el Lago Cráter, pero su cocodrilo está abandonado y pudriéndose en la planta tratadora, por eso es que no le quedó de otra que tragarse el orgullo y acudir al PAN a pedir migajas.

Pero esto no lo anunció así, a sus seguidores les aseguró que gente de Vicky Ramírez lo buscó para pedirle ayuda, que no suena ilógico, viendo que la candidata del PRIAN está haciendo de todo para levantar el vuelo de su campaña, una campaña que prácticamente nació muerta, pues no se le acerca ni un poco a la candidata de Movimiento Ciudadano que va en segundo lugar en las encuestas.

Comenta Salomón Carmona que de llegar Vicky a la presidencia municipal, cosa que prácticamente se ve imposible, le otorgará sin ningún problema los permisos necesarios para llevar a cabo los proyectos que tanto anunció en su gobierno y que ni siquiera tuvo tiempo de arrancar en tres años que fue mandatario municipal.

Además, el conocido migrante también aprovechó para anunciar que todo su equipo de planilla que estaba contemplado para la campaña por Movimiento Ciudadano tendrá un puesto de trabajo asegurado con Vicky Ramírez como presidenta.

Al parecer al señor no le avisaron que Vicky va contendiendo por la presidencia municipal con el PRI y PRD de donde todos esperan su hueso, pero que ellos mismos son realistas y si llegan a al menos una regiduría sería un milagro.

Así se maneja la hipocresía y las dobles caras en la política de Yuriria, Salomón Carmona salió del PAN hablando pestes del partido, supuestamente lo acogió Movimiento Ciudadano y de un día para otro lo abandonó y ahora habla pestes de ellos para regresar al PAN, a una campaña que difícilmente podría llegar a ganar.