Motosicarios ejecutan a dos en El Rehilete, en Villagrán.
– Los occisos platicaban en la calle cuando fueron atacados por dos sujetos en motocicleta.
Villagrán GTO- Un ataque registrado en la colonia El Rehilete dejó el saldo de dos personas sin vida y una lesionada.
Fue poco antes de las 9:00 de la noche de este miércoles que tres hombres se encontraban platicando sobre la calle Sendero del Búfalo.
Repentinamente fueron blanco del ataque a manos de sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta.
En el lugar llegó Guardia Nacional quienes corroboraron que dos de las víctimas ya no tenían vida y una más estaba herida la cual fue llevada a un centro médico en estado grave.
La escena se encuentra delimitada en tanto que Fiscalía Regional recopila evidencias para esclarecer los hechos.

