Motociclista es asesinado a balazos en la calle Emeteria Valencia en Salamanca, la tarde de este jueves.
Salamanca Gto. – Un hombre que viajaba abordo de una motocicleta fue asesinado a balazos en la zona centro de está localidad.
Minutos antes de las seis de la tarde vecinos de la calle Emeteria Valencia, casi esquina con Matamoros, reportaron vía telefónica al Sistema de Emergencias 911, varias detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada.

El reporte fue atendido por Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional, quienes en el lugar de los hechos, encontraron a una persona del sexo masculino, tirada sobre la vía pública, la cual presentaba varias lesiones producidas por impactos de arma de fuego; a unos metros de la víctima se aseguró una motocicleta en color rojo con negro.
Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja local, los socorristas al intentar proporcionar los primeros auxilios al hombre, confirmaron su deceso a consecuencia de las lesiones de bala que presentaba.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, el móvil del crimen y las características de los agresores.
La zona fue resguardada por policías municipales, mientras que Agentes de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía Regional del Estado, realizaron las primeras indagatorias y la recabacion de indicios en el lugar de los hechos.
Cabe destacar que con este asesinato suman, ocho homicidios dolosos en lo que va del mes de Septiembre.

