Moroleón tiene claro que quiere seguir con el progreso tres años más, el municipio será naranja una vez más
-Aunque arrancó campaña un mes después de lo permitido por el Instituto Nacional Electoral, Alma Denisse Sánchez Barragán se perfila para arrasar nuevamente en estas elecciones.
-Los ciudadanos ya tienen bien definido que quieren otros tres años de lo nuevo, del progreso de Moroleón, de un gobierno en el que el pueblo verdaderamente manda.
Moroleón, Gto.- Desde la llegada de Alma Denisse Sánchez Barragán a la presidencia municipal, el adjetivo de Pueblo Feliz regresó en pocos meses, después de más de 10 años de malos gobiernos en los que en lugar de progreso era retroceso y en los que se enriquecieron unas cuantas familias, dejando pobre al pueblo.
Ahora el pueblo lo tiene claro, no quieren que regresen estos gobiernos corruptos y ambiciosos en lo personal, por eso en las encuestas Denisse va a la cabeza desde mucho antes de que las campañas iniciaran, la gente quiere otros tres años de buen gobierno, de que hagan bien las cosas como hasta ahora.
Muchas personas se preguntaban por qué Denisse no había arrancado campaña desde el primero de abril, sino que hizo sus primeras apariciones al final de este mes, pero la seguridad de su gente es primero, por eso es que hasta ahora hace visitas a colonias y comunidades con todos los protocolos de seguridad, no solo para ella, sino para la ciudadanía que acude a escuchar su mensaje.
Darle el poder al pueblo para que mande en lo que se hace o no en el gobierno municipal es una fórmula que años atrás los políticos de la vieja guardia hubieran pensado imposible, pero que llegó Alma Denisse a demostrar que es lo que la gente esperaba.
Sánchez Barragán sigue haciendo campaña con la misma alegría con la que siempre se la ha visto en la presidencia municipal y es tan cercana al pueblo, que los ciudadanos la ven como una ciudadana más, como una amiga, como una persona en la que se puede confiar.
Más que propuestas, la candidata señalan que ya se las saben todas las personas, pues en sus discursos prefiere aprovechar el tiempo para resolver dudas, recibir peticiones y aceptar las quejas de los ciudadanos, para de ahí arrancar a hacer sus nuevos trabajos.
Los eventos culturales, la feria y celebraciones del municipio seguirán siendo gratuitos, pero también hay un compromiso de seguir siendo un Moroleón seguro como hace años no se tenía, así como los programas sociales para quienes más lo necesitan, el gobierno que plantea Movimiento ciudadano es seguir haciendo las cosas igual que actualmente, pero mejor.
Estas elecciones están prácticamente ganadas por la candidata naranja que se ha ganado el corazón del pueblo moroleones con su cariño y carisma, pero sobre todo con acciones que demuestran que sí se puede tener buenos gobiernos, administraciones que sí escuchan a la gente, gobernantes que están al pendiente del bienestar de todo el pueblo y no buscan los intereses propios.