Menor de edad reportado.como desaparecido desde el pasado 14 de mayo por su propia madre, fue asesinado por su padrastro.
– El sujeto está detenido y solo se espera que informe donde abandono el cadáver del niño.
– Desde hace cinco años que el sujeto maltrataba al menor, solo por qué no era hijo del él.
Irapuato, Gto.-El niño Juan David de 11 años de edad fue asesinado por su padrastro quien es policía activo de Irapuato y no estaba desaparecido como lo señalaba su propia madre desde el día que fue visto por última vez.
Este día la propia madre del menor de nombre Reyna María de los Ángeles rompió el silencio ante los medios de comunicación y señaló a su pareja sentimental como el único responsable de quitarle la vida a su hijo Juan David a quien golpeó hasta privarlo de la vida y amenazo a la madre para que dijera que el menor de edad se había salido de su casa empezando una falsa búsqueda, sabiendo que el menor lo había matado su padrastro quien después de privarlo de la vida se lo llevo en bolsas de basura desconociendo donde dejó el cuerpo de menor.
Fue desde el pasado 14 de Mayo que la madre de Juan David reportó la desaparición sabiendo que ella vio que un día antes en la noche su propia pareja sentimental de nombre Miguel Ángel Barrón Garcia policía activo de seguridad pública lo asesino en su propio domicilio luego de encerrar a su mamá en un cuarto.
Al salir del cuarto la mamá aún lo sintió con vida sin embargo él policía responsable al verse acorralado planeó la desaparición del menor Juan David el cual fue llevado por el hombre ya sin vida en bolsas negras aún lugar que aún se desconoce.
De acuerdo a las primeras investigaciones y algunos videos que que las autoridades de la fiscalía lograron rastrear se ve el momento en el que Miguel Ángel sale de su casa con una lámpara en mano y un bulto con bolsas de basura .
Fue así que elementos de la fiscalía lograron la detención de el responsable de estos hechos quien rendirá su declaración esperando que pueda decir donde abandonó los restos de Juan David con el fin de que le puedan dar su eterna sepultura .
El ahora ex policía y responsable de este hecho fue agente ministerial de la entonces Procuraduría de Justicia y desde el 2018 entró a la corporación de seguridad pública .
La madre señaló que tenía 5 años viviendo con el en una relación procreando un niño que en la actualidad tiene 3 años, señalando que a Juan David siempre lo trataba mal por no ser hijo de él .
Se espera que en las próximas horas la autoridad de la fiscalía estatal de a conocer más detalles de este lamentable hecho que a estremecido a toda la colonia Urvilla lugar donde tenían su actual domicilio.