Manuel Granados y familia, cumplio con la loable labor de entrega de cobijas de diciembre, que iniciaron sus padres, hace más de tres décadas.
Valle de Santiago Gto. – Cumpliendo las estrictas medidas sanitarias, Manuel Granados Guzmán, cumplió con la tradiciónal entrega de cobijas que año con año, en el mes de diciembre, entrega a instituciones de servicio y a las familias más desprotegidas.
Entre ellos, a los ancianitos del asilo «La Divina Providencia», en una loable labor iniciada por su señor padre Don Manuel Granados.
Está añeja tradición, que iniciaron sus padres, el señor Manuel Granados Enríquez y su esposa, la Sra. Aida Guzmán Venegas, desde hace 35 años.
Se rumoro fuertemente que debido a la PANDEMIA se suspendería está loable labor, pero afortunadamente y siguiendo todas las medidas preventivas y de sana distancia, como cada año se hizo la entrega de las cobijas.
Cómo cada año y cumpliendo con la tradición que iniciaron sus padres, Manuel Granados Guzmán y su esposa, la Sra. Roció Ambriz de Granados y sus hijos, procedieron a la entrega de cobijas en beneficio de las familias más necesitadas
Se cuidaron de manera muy estricta las medidas sanitarias, como la utilización del cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.
Se entregaron cobijas al personal de bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, Tránsito Municipal, Tránsito y Transporte del Estado, trabajadores del Jarrón Azul, Cargadores de la Estación, Panteones y otras dependencias.
Está loable labor concluyo con la entrega de cobijas a los ancianitos del asilo «La Divina Providencia», quienes agradecieron a la familia Granados Ambriz y les desearon felices fiestas, rogando a Dios porque este acto de bondad y altruismo verdadero, nunca concluya.