Los cuerpos localizados sin vida en la comunidad de Gasca en Celaya, son los de los jóvenes universitarios queretanos, reportados como desaparecidos.

Celaya, Gto.- Los cuerpos localizados la mañana del pasado lunes en las inmediaciones de la comunidad de Gasca pertenecen a dos estudiantes del estado de Querétaro, quienes familiares habían reportado su desaparición .

Se trata de Juan Manuel Orozco de 31 años de edad y Jorge Alan Reyes de 27 años quienes de acuerdo a familiares habían salido del estado de Querétaro para ir de visita a la ciudad de Celaya el pasado domingo , sin embargo ninguno de ellos regresó a casa.

De inmediato familiares empezaron a buscarlos señalando que la última vez que estuvieron en línea mediante el washap fue al filo de las 8 de la noche , hora que se perdió todo contacto con ellos .

Fue el lunes a muy temprana hora qué medios informativos empezaron a difundir el hallazgo de dos hombres sin vida en un terreno de cultivo de la comunidad de Gasca los cuales presentaban huellas de violencia entre ellos algunos golpes y líquido hemático en la cabeza .

Fue hasta este martes que familiares confirmaron que ambos cuerpos pertenecían a los estudiantes el Instituto Tecnológico de Querétaro una vez que vinieron al estado de Guanajuato a reconocer ambos cadaveres.

Del automóvil en el que se transportaban ambos queretanos siendo este un jetta gris de momento se desconoce su paradero .

Autoridades de la fiscalía general del estado se encuentran indagando sobre estos hechos a fin de poder tener un móvil que ayude a dar con el paradero de él o los autores materiales de este doble asesinato.