Localizan los cuerpos de dos hombres maniatados entre las comunidades de Cuanamuco y Rancho Nuevo
Moroleón.- Sin vida, con visibles huellas de tortura, maniatados y con heridas de bala, fueron localizados dos cadáveres a la orilla de la carretera estatal que comunica las comunidades de Cuanamuco y Rancho Nuevo.
A las 00:00 horas de este lunes, se reportó vía telefónica al Sistema de Emergencias 911, que entre matorrales, cerca de la vialidad en mención, se veía a dos personas y no se distinguía lo que les había pasado, porque no se movían.
Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte y sobre una brecha de terracería entre el camino de ambas comunidades, vieron a dos hombres recostados entre la maleza y al acercarse notaron que estaban amarrados y se veían con golpes en sus rostros. Socorristas al revisar los signos vitales confirmaron que los hombres ya no tenían signos vitales.
Más tarde, llegaron Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para iniciar la carpeta de averiguaciones previa que les ayude a identificar a los dos hombres, tratar de establecer las causas de su muerte y lograr identificar al o los asesinos.