Localizan fosa clandestina con restos de al.menos tres cuerpos en la comunidad de El Escoplo, en Romita.

Localizan fosa clandestina con restos de al.menos tres cuerpos en la comunidad de El Escoplo, en Romita.

Romita, Gto.- La tarde de este jueves autoridades municipales fueorn informados el hallazgo de una fosa clandestina donde presuntamente se localizaron tres cuerpos en las inmediaciones de la comunidad del Escoplo el municipio de Romita.

Fue la tarde de este jueves que el 911 fue informado sobre el hallazgo de tierra removida y diversos casquillos percutidos en un cultivo cercano al relleno sanitario de dicho municipio.

Al llegar elemento de la policía municipal confirmaron el hallazgo de indicios balísticos así como sangre y tierra removida por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades de la fiscalía estatal.

Se sabe de manera preliminar que en el lugar se localizaron por lo menos 3 cuerpos en avanzado estado de descomposición miamos que fueron llevados al servicio médico forense a la capital del estado para realizar los estudios forenses correspondientes con el fin de poder identificarlos.

Colectivos de búsqueda “Hasta Encontrarte” denunciaron a través de sus redes sociales que al llegar para apoyar con búsqueda de más posibles fosas en el punto autoridades a cargo de la escena de la fiscalía no las dejaron ingresar.

Será en las próximas horas que se espera que se de la posible identidad de las personas que fueron localizadas en esta fosa .