Localizan el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un automóvil en Moroleón.
– Un misterio envuelve su muerte
Moroleón,Gto. – Los hechos se registraron minutos después de las 8 de la noche, en la calle Crispín Baeza, esto entre los cruces de la calle Lomas del Tepeyac, en el área cercanas al hoyo de San Isidro.
Según los primeros reportes de las autoridades, el individuo fue encontrado en condiciones que levantan sospechas, ya que fue localizado semidesnudo y sin pantalones, lo que sugiere la posibilidad de que este sufriera un infarto.
Se dio a conocer que también se investiga si el fallecido estaba solo o acompañado antes de que este perdiera la vida, por lo que dijeron era indispensable revisar las cámaras de seguridad más cercanas a la zona, por lo que indicaron que también ya se estaba investigando con vecinos y personas de la zona, para así obtener mayor información de este incidente.
Por los hechos, la policía municipal acudió rápidamente al lugar para acordonarlo y así preservar la mayor evidencia posible, esto a la espera de las autoridades estatales, así como de los especialistas del servicio médico forense, quienes llevarán a cabo el traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley, y con esto se esclarezcan las causas exactas de su muerte.
Al parecer podría tratarse de una muerte natural y no de un hecho violento en el que estuviera imvolucrado el crimen organizado, como se había manejado en un principio, en base a los reportes que habían llegado en una primera instancia.