En camino de Cupuato a Parangarico fue localizado el cuerpo de un hombre que había sido ejecutado.
– El occiso había sido maniatado y se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Uriangato Gto. – Los hechos se dieron a conocer este lunes, alrededor de las 7:00 de la noche, después de que autoridades recibieran un reporte por parte de los habitantes del lugar, sitio que por las coordenadas del hallazgo correspondería a los municipios de Uriangato y Yuriria.
Según los primeros informes, habían sido el cuerpo de búsqueda y rescate, los que habrían dado con el lugar de los hechos, donde fue localizado el cuerpo, a unos 20 metros del camino habitual que utilizan los habitantes del lugar.
Por el incidente al sitio llegaron policías, militares, así como agentes de investigación criminal y del ministerio público, quienes se encargaron de analizar el lugar en busca de evidencias que les ayuden en la investigación del caso.
El lugar del descubrimiento fue resguardado por elementos del Ejército Mexicano, esto en lo que se realizaban todas las labores correspondientes.
El cuerpo del occiso que tendría alrededor de 2 a 3 días de haber perdido la vida, vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca y una sudadera en color negro.
Posteriormente llegaron agentes del (SEMEFO), quienes se encargaron de trasladar el cuerpo del fallecido para realizarles la autopsia de ley, ya que hasta el momento se encontraba en calidad de desconocido.