Localizan camioneta incendiada en el camino de acceso a la comunidad de El Fénix, en Salvatierra; encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en su interior.

Localizan camioneta incendiada en el camino de acceso a la comunidad de El Fénix, en Salvatierra; encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en su interior.

 

SALVATIERRA GTO. – Un hombre fue localizado sin vida en el interior de una camioneta que se incendió durante la madrugada de este jueves en la entrada a la comunidad de El Fénix.

Poco antes de las 02:00 de la madrugada se dio aviso a la central de emergencias 911 para notificar sobre el incendio de una camioneta de color blanco tipo Pick Up en el camino de acceso para ir a la comunidad de El Fénix viniendo de la carretera Salvatierra-Celaya.

Acudieron elementos de Seguridad Pública del municipio para confirmar el reporte, seguido de bomberos que comenzaron el protocolo contra incendios con apoyo de la moto bomba para sofocar el fuego de la camioneta.

Una vez que se mitigó por completo el incendio los elementos policiacos revisaron la camioneta localizando en el interior a un masculino que se encontraba sin vida al ser calcinado por la llamas.

De inmediato se dio aviso a la Fiscalía General del Estado realizandose un amplio acordonamiento de la zona con apoyo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Sedena que se hicieron presentes para abanderar el lugar.

Luego de que los Agentes de Investigación Criminal realizaron el levantamiento de indicios para armar una carpeta de investigación se dio la orden a la Unidad de Traslado de Indicios para llevar el cuerpo del finado a la Capital del Estado donde se le practicará la necropsia de ley, destacándose que se encuentra en calidad de desconocido.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas que hayan originado el incendio en la camioneta, sin embargo no se descarta la posibilidad de que haya sido provocado por un hecho vandálico.