Llegan restos de víctimas de la explosión de una pipa de gas en Nayarit, a Silao.

Silao, Gto.- Los restos de las hermanas Jesica y Veronica López Prado así como la del pequeño Diego López llegaron la noche de este jueves al municipio de Silao de donde son originarios, luego de que lamentablemente perdieran la vida en el trágico accidente registrado el pasado lunes donde una explosión de una pipa que se impactó con varios automóviles les arrebatara la vida .

Fue durante la madrugada que al llegar los cuerpos fueron velados durante toda la madrugada.

Fue este viernes al medio día que los cuerpos de las hermanas fueron trasladados hasta la Parroquia de Cristo Jesús Señor del perdón ubicado sobre la calle 5 de febrero ubicado en la zona centro de la ciudad .

Familiares, amigos y seres queridos de las hermanas se dieron cita en referido templo para pedir por la eterna sepultura de las hoy fallecidas.

Será después de las 6 de la tarde que los cuerpos de las hermanas y la del pequeño Diego serán sepultados luego de que sus papás lleguen del estado de Nayarit donde seguían arreglando papeleos tras el traslado de los cuerpos de sus hijas y su nieto .

Cabe recordar que las hermanas López Prado y el pequeño Diego perdieron la vida el pasado lunes en el trágico accidente registrado sobre la carretera Jalisco -Tepic cuando se dirigían a Puerto Vallarta a pasar unos días de vacaciones a festejar el cumpleaños de una de ellas sin embargo este accidente les costo la vida .