La panista Vicky Ramírez hace campaña con poca gente y copiando las propuestas de La Güera, candidata del Verde  en Yuriria.

La panista Vicky Ramírez hace campaña con poca gente y copiando las propuestas de La Güera, candidata del Verde  en Yuriria.

-Solo unas 15 o 20 personas la acompañan en sus recorridos de campaña en la que pocos ciudadanos la reciben.
-Quienes han escuchado sus propuestas señalan que son las mismas que La Güera y ahí le pierden confianza.

Yuriria, Gto.- Con la primera semana de campañas a la presidencia municipal del pueblo mágico del sur del estado, los habitantes ya se están desanimando de algunas candidatas, pues aseguran que se están copiando las propuestas y acciones que ha venido demostrando la presidenta con licencia que busca la reelección, Ma. de los Ángeles López Bedolla.
Una de las primeras decepciones que comentan los yurirenses es con Victoria Eugenia Ramírez Zavala “Vicky”, la panista que va en la coalición PAN, PRI y PRD es conocida en el pueblo, pero no es muy del agrado de todos, lo cual se notó desde un inició pues en sus recorridos por las comunidades y la cabecera municipal se le ve con poca gente, es que los tres partidos que representa se quedaron sin gente.
A lo máximo se le ve con 20 personas haciendo recorridos invitando a la gente a que voten por su supuesto proyecto, que al igual que el PAN a nivel estatal, está copiando de otros partidos y de otras candidatas descaradamente, pues ni siquiera le hicieron una estructura política para poder tener una oportunidad de ganarse más votos o convencer a la ciudadanía.
Claramente se ve que su campaña va más inspirada en no perder el registro de los tres partidos en el municipio, mientras esperan cómo poder ganar una presidencia municipal o de plano llamar a Salomón Carmona de nuevo para que les salve el partido, mismo partido del que recordemos que lo corrieron sin darse cuenta que dejaron ir una gran fuerza política.
Las personas que ha visitado Vicky en su campaña, en las comunidades de Cerano y sus alrededores comentan que son las mismas propuestas que trae desde hace tres años La Güera, pero que la candidata del Verde sí les cumplió, así dicen que no da confianza para manejar al municipio, pues ni siquiera su planilla trae en la campaña.
Tan poca fe le tienen a la candidata azul que los priistas y perredistas la dejaron abandonada y no asisten a su campaña, hasta la misma Wendy Martínez que es candidata a la diputación federal la dejó a un lado y prefiere ir a la campaña del priista Kike Morales en Uriangato.
Así es como se ve el desgaste de los viejos partidos en Yuriria, por eso sus filas se hicieron menores y los actores políticos ya están en otras instituciones buscando lo mismo, el poder y el vivir del pueblo, por eso a Vicky ya no le creen, trae a cuestas muchos vicios de los partidos a los que representa.