«La intención es lo que cuenta» es el slogan del Diputado Federal por el X Distrito, Pedro Ortega.
Uriangato Gto . – «La intención es lo que cuenta», seguramente es el slogan del Diputado Federal, Pedro Ortega, del X Distrito.
Quien piensa y cree que todo el distrito es solamente Uriangato, de dónde es originario.
Ya que todas sus «actividades» son en este municipio, no se le ha visto en las demás localidades que integran el X Distrito Federal.
Y pues para el legislador federal la «Intención es lo que cuenta, ya que en el marco del Día de las Madres, anduvo recorriendo varias colonias de la cabecera municipal de Uriangato, por qué ni eso, se digna a visitar las comunidades rurales de está localidad, menos las de los demás municipios; así es que anduvo regalando las pelotas que le sobraron del «Día del Niño», se las anduvo regalando a las madrecitas. El colmo es una gráfica que nos hacen llegar nuestros seguidores, dónde se observa al Diputado Federal, dándole una pelota de estás que le sobraron a una mujer de la tercera edad con andador.
Muy sonriente el Diputado, imprudente y mostrando su falta de criterio, para regalar una pelotita de cinco pesos a una madrecita discapacitada.
Y pues con estas acciones el Diputado Federal ya está pensando en la reelección, regalando pelotitas de cinco pesos a niños, madres de familia y si a un le sobran seguramente algunos maestros se verán «beneficiados» con su pelotita de cinco pesos.
Realmente el legislador se sacó la Rifa del Tigre y la falta experiencia y capacidad la ha demostrado desde el primer día en el cargo; ha aprendido, pero desafortunadamente las malas prácticas, las malas mañas.