La Güera sólo busca el beneficio propio, los mismos ciudadanos la exhiben de tanto prometer obras con el diezmo millonario que siempre se han llevado los gobiernos del Partido Verde, en YURIRIA.

La Güera sólo busca el beneficio propio, los mismos ciudadanos la exhiben de tanto prometer obras con el diezmo millonario que siempre se han llevado los gobiernos del Partido Verde, en YURIRIA.

-La misma gente de Yuriria dice que las únicas propuestas de María de los Ángeles Bedolla conocida como La Güera son obras por aquí y obras por allá, donde ella se llevaría gran parte de la inversión.

-Poco a poco la gente va abriendo los ojos sobre las verdaderas intenciones que tiene la esposa del exalcalde Gerardo Gaviña al ver sus propuestas encabezadas principalmente por obras públicas, de donde se saca el famoso diezmo a los contratistas.

Yuriria, Gto.- En estas campañas electorales, el hartazgo de la ciudadanía ha sido cada vez mayor y el uso de las redes sociales sirve para refrescar la memoria de las personas y los malos gobiernos que han tenido, tal es el caso de la polémica que ahora mismo circula en redes y en los mismos publicados de la candidata a la presidencia municipal (de nuevo) María de los Ángeles Bedolla conocida como La Güera, a quien no tardaron en descubrirle sus negras intenciones de volver a llenarse los bolsillos y los de la familia de su esposo en una nueva administración.
Esta familia parece que encontró el hilo negro de vivir de la política por su crisma con la gente a base de engaños y promesas que no se cumplen, se han ganado a la gente con dinero al paso de los años, pero más ganan ellos estando al poder, como los mismos ciudadanos ya se han dado cuenta de la corrupción y nepotismo que ha caracterizado a cada gobierno verde de los últimos años, ya no confían tan fácil en Gaviña, menos en La Güera.
Para los ciudadanos es evidente que la aspirante a la presidencia por el Partido Verde sólo está pensando en su bolsillo y el de su familia para poder convertirse en la más rica de todo el pueblo, hasta parece competencia dicen, pues en todas las colonias que ha visitado los vecinos aseveran que sólo les ha prometido obras públicas, pero nada más, ni siquiera programas sociales o de apoyos a emprendedores, de becas, seguridad o educación, sino que está basando su campaña a la presidencia enfocada en puras obras públicas, donde promete a los ciudadanos pavimentaciones y remodelaciones de calles, pero ya le descubrieron por qué.
Y es que es obvia su apuesta por la obra pública cuando ya los ciudadanos informados conocen que de ahí salen los diezmos millonarios engañando a la gente entregándoles trabajaos de muy mala calidad, inflando presupuestos al por mayor y quedándose con la mayor parte de las inversiones.
Así la están exhibiendo en redes sociales con comentarios fundamentados y con justa razón donde la acusan de querer saquear al pueblo nuevamente llegando al poder como siempre lo ha hecho ella y la familia de su esposo, el apellido Gaviña sigue pesando, pero ya no por acciones buenas, sino por la ambición de siempre querer más y más, de como dicen los ciudadanos querer aferrarse a vivir del pueblo y enriquecerse de él.