La gente de Uriangato ya quiere un verdadero cambio con Juan Amigo, candidato del Verde a Presidente Municipal.

La gente de Uriangato ya quiere un verdadero cambio y cada vez más ciudadanos se convencen de que la opción es Juan Carlos Martínez Calderón

-Cansados de lo mismo de siempre, los uriangatenses ya están abriendo los ojos y le están dando oportunidad a este candidato que arranca su carrera política.

-El empresario tiene propuestas sólidas y realistas que lo alejan de su competencia, pues son los mismos políticos de siempre a los que se les nota solo el interés personal de seguir enriqueciéndose.

Uriangato, Gto.- A la población de Uriangato llevan más de 15 años defraudándola los gobiernos municipales, pues sus principales carencias y necesidades no han sido atendidas entre el paso de mandatarios priistas y panistas, por eso es que ya quieren y necesitan un verdadero cambio.

Se están convenciendo en que la verdadera opción para un cambio es el candidato del Partido Verde Ecologista de México, una cara nueva en la política, un empresario humilde que sabe lo que es vivir carencias y falta de apoyo del gobierno, el candidato Juan Carlos Martínez Calderón.

Los ciudadanos lo van conociendo conforme pasan los días como el hombre que proyectó la construcción de la plaza textil Proyecto de Fe, el organizador de las últimas ferias en el municipio, las que los mismos ciudadanos aseguran que han sido las mejores de los últimos años.

Ahora que ha recorrido las calles para dar a conocer sus propuestas, Juan Amigo, como es conocido, ha venido conectando bastante bien con la ciudadanía, pues es una persona que más allá del discurso rebuscado y convencional de todos los políticos, Martínez Calderón les habla a las personas como lo que son y como lo que él es, un ciudadano.

La propuesta que más le destacan al nuevo político es la de impulsar el comercio textil y la mejor prueba de que Juan Carlos puede lograrlo es el gran resultado y éxito que tiene con el proyecto de fe, por lo que ven muy viable su propuesta única y diferente de hacer crecer la economía de la ciudad y regresar a sus tiempos de gloria.

Desde políticos con una trayectoria impecable y reconocida por su trabajo en beneficio de la ciudadanía, hasta jóvenes y nuevas caras en la política conforman el equipo de trabajo del amigo Juan, por eso es que están conectando más con la ciudadanía, quienes agradecen que por fin son escuchados en sus peticiones y les tienen propuestas realistas.

La principal queja que le comentan al candidato del Verde es que el gobierno siempre los olvida y hace las obras y da los apoyos a como a ellos les da la gana, cosa de la que ya se cansaron tras más de 12 años, que ellos recuerdan.

Este hartazgo se nota en todas las colonias y en todas las comunidades donde finalmente se han quedado tranquilos pues Juan Carlos Martínez Calderón los está escuchando y se está comprometiendo con ellos desde el primer momento.

Lo anterior destaca y aleja mucho a Juan amigo de los otros candidatos, que siguen haciendo las mismas prácticas y estrategias de la política de siempre, pues al final de cuentas son los mismos políticos de siempre, pero la gente ya quiere un cambio.