La Fiscalía del Estado de Chiapas, detuvieron a una pareja con más de $11 millones de pesos en efectivo.
– El dinero es producto de los diezmos de los fieles De la Iglesia «Casa de Oración» en Tuxtla Gutiérrez.
Tuxtla Gutiérrez, Chips
La Fiscalía del Estado de Chiapas, informó sobre la detención de una pareja con más de once millones de pesos en efectivo, no era dinero cualquiera, sino los diezmos de los fieles De la Iglesia «Casa de Oración» en Tuxtla Gutiérrez Chiapas.
Esos millones de pesos formaban parte del diwzmo que alimentaron el espíritu (y las cuentas bancarias) de la iglesia que oficiaba la pastora y su esposo, el pastor.
La devota pastora fue descubierta por su esposo el Pastor, al ver que el dinero de los fieles, su mujer se lo gastaba con su forzudo amante.
Como buen hombre de fe , el pastor no reaccionó con ira, pero sí con estrategia: dejó a la esposa pastora, le loqueó las cuentas bancarias y le negó hasta el último centavo de los donativos divinos.
Herida en el amor y en sus finanzas, la infiel pastora no se conformo y decidio recuperar “su parte” de la ofrenda religiosa y su amante e instructor de fitness, planeo y con su forzudo amante irrumpieron en la casa de la madre del pastor, donde se guardaba los dineros producto de los diezmos.
La suegra de la fe los descubrió en el acto y como buenos pecadores, lejos de arrepentirse, la golpearon y huyeron con una parte del “ botín religioso financiero”; aseguraron que les correspondía porque los fieles que dieron su diezmo por la fe, parte también eran para la pastora en desgracia.
La historia terminó con la detención de la pareja y ahora el instructor planea predicar el evangelio del crossfit en el penal de El Amate en Chiapas.