Jose Gonzalez Ojeda, presidente de Jaral del Progreso, no tiene nada que informar, las obras que ha inaugurado las gestiono la anterior administración.

JARAL DEL PROGRESO.- Se acerca la fecha para rendir cuentas a la ciudadanía y el presidente municipal, José González Ojeda, no sabe, ni haya que informar en su primer año de trabajo, las obras que sean concretado fueron planeadas y gestionada por el expresidente, José Alberto Vargas Franco.
Destacar que, hace unos días, llegó el gobernador del Estado, para darle el espaldarazo a José González, claro, porque se iba alinear, regresar a las filas de Acción Nacional, pero José González, con sombrero ajeno se enalteció.
Se inauguró la tercera etapa del camino que conduce a la cima del cerro de Cualiacán, obras de más de 10.4 millones de pesos, la calle Domingo Arrieta que tuvo inversión de más de 34mdp y la rehabilitación del centro histórico, con más de 25mdp de inversión.
Y si hablamos de saludar con sombrero ajeno, es porque estas obras, como otras más que ha inaugurado José González, fueron planeadas y gestionadas por el entonces presidente priista, José Alberto Vargas Franco, quien es de señalar, que también estuvo presente cuando se inauguraron las obras.
Entonces habrá que esperar que da a conocer, José González Ojeda, como trabajo realizado en este primer año de gestiones. Podemos adelantar algo, el que dio seguimiento a todo el plan de trabajo que le heredo JAV.
Porque ni siquiera supo, cuántos fueron los daños, las familias que sufrieron pérdidas de sus bienes, cuando llovió y hubo inundaciones, tanto en colonias del municipio como en comunidades.
Solo José González atinaba a decir que el gobierno del Estado, les apoyo, con 60 empleos temporales, para atender los daños en La Barranca, pero nunca dijo que, acciones y apoyos, ni ha cuántas familias apoyaron.
Esperemos que en este informe no pretenda dar a conocer las obras que se realizarán en un futuro con el gobierno estatal, las que va a realizar con una deuda de 11mdp, que aprobó el Ayuntamiento desde diciembre del 2021.
Tanto tiempo ha pasado y no han sabido concretar en obra pública, esa deuda que solicitaron. Se ve la falta de gestión, de trabajo, tanto del presidente municipal como de sus colaboradores. Ahora no es Jaral del Progreso, es Jaral en retroceso.