José Daniel Sámano encabeza el gobierno con mejor aceptación y evaluación en las últimas cuatro administraciones.
-En tan solo un mes de iniciado su mandato en el pueblo, más del 70% de los habitantes aprueban sus acciones que le están dando un verdadero rumbo al futuro que Salvatierra merece.
-A pesar de que recibió una presidencia plagada de corrupción y endeudamiento millonario, en un mes el presidente municipal ha demostrado que en realidad viene a trabajar en beneficio de los salvaterrenses.
Salvatierra, GTO.- A un mes de haber iniciado sus labores como alcalde del pueblo mágico más antiguo del estado, el ciudadano José Daniel Sámano ha hecho un mejor trabajo que muchas de las administraciones anteriores en este periodo de tiempo, lo cual le ha valido para tener más de un 70% de aprobación del pueblo, cifras históricas que al parecer seguirán creciendo debido a que en esta ocasión la gente está viendo un verdadero avance hacia un rumbo de beneficio para el municipio.
No todo se ha tratado de desenmascarar la cloaca de corrupción y desvíos de recursos que dejó la administración pasada, el trabajo tampoco se ha enfocado en señalar a gobiernos pasados de que las cosas están mal en el municipio, al contrario, se ha hecho evidente lo anterior para que los ciudadanos sean quienes vean lo que verdaderamente hace un buen gobierno.
Desde el primer día de su gestión al frente del municipio, sámano ha apoyado al deporte, a la educación, a los adultos mayores, a los grupos vulnerables y ha hecho todo lo posible para mejorar la infraestructura del pueblo, tratando de encaminar las cosas a que realmente funcionen como deben de funcionar y como el pueblo durante su campaña se lo demandó.
El 70% de aprobación del presidente municipal es histórico, pero no es ninguna casualidad, pues se ha caracterizado desde el primer momento en ser un gobierno verdaderamente cercano a la gente, escuchando las necesidades y plegarias que todos tienen para mejorar su calidad de vida.
Los proyectos que tiene el presidente en mente tampoco son ocurrencias como en gobiernos anteriores se presentaban al pueblo, pues engañaban a los ciudadanos prometiendo cosas imposibles de cumplir, por eso es que José Daniel Sámano se ha caracterizado por ser un funcionario público honesto y que en todas sus mañaneras ha aclarado a la población las cosas que se pueden y no se pueden hacer a mediano y corto plazo, informando verdaderamente lo que el pueblo puede hacer para mejorar en todos los ámbitos.
Para todos los funcionarios públicos de su administración ya no se trata de ser un gobierno de ocurrencias, ni de promesas hacia los ciudadanos que cada día están más informados y saben Las verdaderas necesidades de todos los habitantes, ahora se trata de un gobierno de gestiones y de buscar a como de lugar soluciones para todos los desperfectos que dejaron gobiernos anteriores.