Indigente fue asesinado a balazos en la colonia Margarita en León.
León, Gto.- Un hombre hasta el momento no identificado y presuntamente en situación de calle murió luego de ser atacado a balazos en las inmediaciones de la colonia Margarita cerca a la colonia Casa Blanca .
Fue cerca de las 5 de la tarde que los números de emergencia 911 fueron alertados de un hombre herido luego de ser agredido a balazos por sujetos armados abordó de una motocicleta.
Al llegar al lugar policías y paramédicos de emergencia localizaron a un hombre herido mismo que al ser revisado ya no presentaba signos de vida, al presentar lesiones de bala.
La calle fue delimitada por las autoridades ya que el occiso quedó sobre la calle Carolina cerca de la banqueta y se localizaron diversos índicos que serán materia de investigación para lograr el pronto esclarecimiento de los hechos.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión en contra de este hombre.

