Impone El Tanao a su ahijado Oscar García Olvera, como candidato del PVEM para presidente municipal en Uríangato.

Antes de irse, de brincar nuevamente a otro partido, El Tanao impuso a su ahijado Oscar García como candidato del PVEM ala presidencia municipal de Uríangato.

Uríangato Gto. – El conflicto de intereses que generó el Tanao, Carlos Guzmán, al interior del Partido Verde, antes de brincar nuevamente como «chapulín» de regreso a sus orígenes en Acción Nacional; no sin antes dejar a su «delfín» el arqui Oscar García, como candidato a presidente municipal, ha provocado mucho malestar, sobre todo en los fundadores de este organismo político en la localidad.

Ya que aseguran El Tanao siempre manejo el partido a su antojo e impuso presidentes y candidatos, cuando no iba el.
Cómo todo mundo sabe en Uríangato, primeramente Tanao impuso a Óscar como presidente del CDM del PVEM, de ahí brinco a director de obras públicas y hoy es el «flamante» candidato verde a la presidencia municipal.
En este sentido, militantes y simpatizantes verdes se preguntan, que no hay más gente preparada y con la capacidad en las filas de este organismo político, más que Tanao y Óscar…
Asegura oscarin y lo toma como su slogan de campaña, la poca o nula obra pública de la actual administración, siendo que el como director de obras dejo mucho que desear y en las que realizaron, siempre reutilizaron el escombro para realizar las terracería, sobre todo en la segunda etapa de la Leovino Zavala, obviamente con el «visto bueno» de su padrino y mentor, El Tanao.
Estás acciones les llenaron los bolsillos de dinero, dinero del pueblo, pues se ahorraron miles de viajes de material para construir las terracerias de una obra tan importante como fue la Rehabilitación del Boulevard Leovino Zavala.
Así es que el llamado es a la ciudadanía en general para que tengan cuidado en la desición de su voto, no podemos imaginar lo que este personaje haría como presidente de Uríangato, tener mucho cuidado con todo el costal de malas mañas que aprendió de su padrino y mentor Carlos Guzmán Camarena, El Tanao.