Hombre que fue baleado en su automóvil en la comunidad de Chupicuaro, perteneciente al estado de Michoacán, murió en la ciudad de Moroleón.
– Lo anterior cuando intentaba ingresar a un hospital, para recibir atención médica.
Moroleon Gto. – El suceso se registró alrededor de las 3:30 de la tarde en la calle Aquiles Serdán, esto justo afuera del hospital la Clemencia.
Por los primeros informes, vecinos del lugar habrían avisado a las autoridades, esto al ver que un hombre había llegado a toda velocidad en una camioneta azul, para posteriormente ingresar al hospital.
Por los hechos al lugar llegaron policías municipales, quienes a su llegada se percataron que un hombre se encontraba tirado al exterior del centro médico, esto después de que quisiera ingresar para ser atendido.
Al corroborarse que el hombre ya no contaba con signos vitales, policías municipales procedieron a acordonar la zona junto con elementos del Ejército Mexicano, para preservar la evidencia, por lo que también bloquearon el camino en las vialidades cercanas.
Seguidamente al lugar llegaron Elementos Ministeriales y Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
En el lugar se quedaron autoridades a la espera de agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO), esto para trasladar al fallecido y así se les pudiera realizar la autopsia de ley, ya que al momento se encuentra en calidad de desconocido.
Autoridades policiales informaron que el hombre había sido baleado en la comunidad de Chupicuaro, y que había escapado de sus atacantes al llegar a Moroleón, hecho por el cual estaba a punto de pedir ayuda en el hospital, cuando habría perdido la vida.