Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en Zona Cerril de Uriangato Guanajuato

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en Zona Cerril de Uriangato Guanajuato

Uriangato.-Alredefor de las 08:26 de la mañana, las autoridades de emergencia recibieron un reporte sobre un hombre tirado y desnudo al final de la calle 10 de abril, esto en la colonia Nuevo Uriangato.
Al lugar acudieron en primera instancia la policía municipal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre que se encontraba tapado con una cobija ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a retirarse del lugar.
Tras los hechos las autoridades policiales permanecieron en el sitio, acordonando el área hasta la llegada autoridades ministeriales, peritos y elementos de Servicio Médico Forense (SEMEFO), esto para que hicieran el levantamiento del cuerpo y la autopsia de ley correspondiente.

Por el hallazgo, autoridades policiales dieron a conocer que las causas exactas de la muerte aún eran desconocidas, aunque a simple vista se habían observado golpes en su cuerpo, lo que planteaba la posibilidad de un homicidio, aunque indicaron que eso tendría que ser determinado posteriormente al realizarse la autopsia.
Por los hechos algunas personas cercanas al lugar del hallazgo señalaron que si era la persona que habitaba cotidianamente el lugar, se trataba de una persona en situación de calle y sin hogar, que se dedicaba a la recolección de botellas y materiales reciclables, mismo que tendría antecedentes de robo en casas y negocios, lo que podría haber sido un motivo para su asesinato.
Por su parte autoridades policiales informaron que el hombre aún no había sido reconocido, ya que no portaba ningún documento que pudiera acreditar su identidad.
Las autoridades continuarán investigando para esclarecer este trágico suceso y determinar si los golpes que el hombre tenía en el cuerpo habían sido la causa de su muerte, o si fueron infligidos después de su fallecimiento.
Por este hecho se informó que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer la identidad y las causas exactas de la muerte del desconocido.