Habitantes de TARIMORO no ven el día en que sus autoridades municipales encabezadas por Moisés Maldonado, se pongan a trabajar para garantizar seguridad.

Habitantes de TARIMORO no ven el día en que sus autoridades municipales encabezadas por Moisés Maldonado, se pongan a trabajar para garantizar seguridad.

– No le interesa pues el con sus seis escoltas tiene protección las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Tarimoro Gto. – Tarde y el mismo discurso de la mayoría de los políticos que solo se sientan en la silla para gozar del poder que ostentan y del erario público, fue la postura del Presidente Municipal, Moisés Maldonado López.
Lo anterior después de sus condolencias por el asesinato del agente de Tránsito Jose Andrés Zumaya, pero como siempre el discurso de los dientes para fuera, tal parece que no les interesa la integridad física de sus gobernados, menos la de sus policías y tránsitos, pues ellos gozan de una protección de mínimo seis escoltas que los cuidan las 24 horas del día.
TARIMORO, un pueblo tranquilo hasta hace pocos meses, que se empezaron a registrar delitos de alto impacto, incluso masacres que han consternado al pueblo entero.
Pero tal parece que esto no les interesa a las autoridades municipales, encabezadas por el «buen» Moy Maldonado, alfil de las huestes priístas que mantuvieron un cacicazgo por décadas en la región sur- este de la entidad.
Moy, se sacó la rifa del tigre con la alcaldía de su pueblo y lo más relevante que ha hecho es sentar sus reales sin mover un solo dedo para solventar la problemática que más aqueja al municipio, la «inseguridad».
Y como todos los políticos solo atina a decir «estamos trabajando» ….