Gran azaña del Presidente municipal de Salvatierra y subdirector de seguridad pública, detuvieron a una persona que padece de sus facultades y lo presentaron como un «peligroso delincuente».

Gran azaña del Presidente municipal de Salvatierra y subdirector de seguridad pública, detuvieron a una persona que padece de sus facultades y lo presentaron como un «peligroso delincuente».

– Y con recursos públicos pagaron inserciones en medios locales para «presumir» su gran azaña.

Salvatierra Gto. – Con «bombo y platillo» El presidente municipal Germán Cervantes Vega y su «flamante» Director de Seguridad Pública, importado desde Puebla, anunciaron que detuvieron a un «peligroso» delincuente.
Incluso se atrevieron a pagar en medios locales su gran azaña, obviamente estas publicaciones fueron pagadas con recursos públicos.
Pero la verdad salió muy pronto a la luz pública, detuvieron a una persona que padece de sus facultades mentales, pero esto a ellos, no les importo y cómo ya es costumbre del alcaldea Germán Cervantes, presumio la detención del siglo, arrestaron a un transeúnte con deficiencias mentales, lo hacen pasar como delicuente de alta peligrosidad, se alza el cuello y hasta paga para presumirlo en redes sociales
Mientras todo esto pasa, los policías ocupados en detener a personas de alta peligrosidad, según ellos, en Salvatierra sigue los delitos de alto impacto, la ejecuciones, los robos a cada habitación, a transeúntes y tal parece que esto no le importa al presidente municipal, pues para el no pasa nada, para el esto que está pasando en nuestro «pueblo mágico» es normal, y mientras del siga contando con su séquito de «guaruras», ocho para ser exactos, para él todo está bien y que el pueblo siga sufriendo los estragos de violencia y la delincuencia que han hecho que Salvatierra sea «tierra de nadie».
Pero en Salvatierra, todo está bien, no pasa nada, afirma el Alcalde Germán Cervantes, con sus ocho guaruras pagados con nuestros impuestos.