Funcionarios impuestos en Yuriria comienzan a sacar el cobre, contratan a sus amigos que son foráneos.

Funcionarios impuestos en Yuriria comienzan a sacar el cobre, contratan a sus amigos que son foráneos.

-El director de Comunicación Social Rodrigo Carrasco Ramírez originario de Salvatierra ya empezó sus prácticas corruptas, dar contratos a sus amigos.

-Contrató los servicios de un sistema de sonido que vino desde Salvatierra para un solo evento y como es gasto menor, no se puede fiscalizar, pero sí inflar.

Yuriria, GTO.- El cobre no deja de salir en los primeros días de la presidencia municipal del pueblo mágico, pues por si no era suficiente la imposición descarada de directores que no son ni siquiera del municipio, estas personas ya están haciendo de las suyas sin ningún tipo de temor, están protegidos por el PAN a nivel estado.

La misma página del gobierno municipal en redes sociales posteó un evento dentro del monumento que la administración municipal anterior inauguró para todos los pobladores, movieron todo el mobiliario y se pusieron a dar una conferencia en un espacio que no era el adecuado.
Pero eso no es lo más grave, sino que Rodrigo Carrasco Ramírez que es director de comunicación social y oriundo de Salvatierra se encargó de proporcionar el sistema de sonido para este evento de corte histórico, pero en lugar de ocupar el equipo que la misma dirección de comunicación tiene o pedir el equipo de sonido a otras dependencias que si lo tienen, lo más fácil fue llamarle a un amigo a que viniera hasta Yuriria a prestar el servicio.
Este servicio no fue para nada barato, pero es un gasto menor que no tiene que ser aprobado por el ayuntamiento, es decir, que no se puede fiscalizar porque corre a cuenta de la misma dependencia, lo malo de estas prácticas es que sacan a relucir el cobre de estos funcionarios que llegaron por imposición y no por convicción de apoyar al pueblo.
Este sistema de sonido de Salvatierra ya se convirtió en el oficial para los eventos de la presidencia municipal, dejando a un lado a todos los sistemas de sonido y organización de eventos del mismo pueblo a un lado, la corrupción panista caracterizándose siempre por ver pos sus propios intereses y no los del pueblo.
La situación no es que Rodrigo Carrasco Ramírez flamante director de comunicación y vocero de la presidencia sea de Salvatierra, la indignación de la misma gente de presidencia es que impondrá contratos a sus amigos de los medios de comunicación y a los organizadores de eventos, confirmando que es una persona polémica y poco comprometida con el municipio.