Yuliana Díaz de Leon, funcionaria consentida del presidente de Valle De Santiago, Alejandro Alanis y protegida del regidor Manuel Enríquez.
– Utiiliza la partida de asesoría de servicios profesionales, para gastar $700,000 pesos a través de despacho jurídico sin que nadie, absolutamente nadie le diga nada.
Valle de Santiago Gto. – Funcionarios del sistema de agua potable de Valle De Santiago, observamos con mucha preocupación como se está sacando dinero del SAPAM con una voracidad nunca antes vista, tal parece que el organismo operador del agua potable en el municipio, es la «caja chica de la administración municipal».
Y nos preocupa que esta funcionaria, Yuliana Díaz de León, protegida por el regidor Manuel Enriquez, quien es la mano derecha de Alanis, esté sacando esas cantidades tan grandes de dinero, habiendo tantas necesidades en el SAPAM y supuestamente son para que las gaste en asesoría externa.
«Será necesaria esta asesoría o es una forma de sacar el dinero para otros fines?, o para sus jefes inmediatos y protectores», Pregunta que se hacen muchos al interior de SAPAM.
Hacemos un llamado a las Autoridades del estado de Guanajuato y del municipio: regidores, contralor municipal, no sean cómplices de semejante despilfarro.
Señor Director de SAPAM confiamos en que usted es un funcionario honesto, no se deje involucrar en estos movimientos financieros, al final de cuentas usted es el responsable de todo lo que se gasta, en que se gasta o si son gastos fantasma para sacar el dinero.