Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (#FSPE), durante patrullajes, detuvieron en #Guanajuato capital a un hombre que sin motivo aparente trató de huir ante la presencia policía, resultando finalmente que contaba con mandamiento judicial vigente.
El hecho ocurrió al estar realizando un patrullaje sobre la calle Arroyo Verde, en la colonia Yerbabuena, en ese sitio, observaron a un hombre a bordo de una motocicleta sin portar casco de seguridad, dicho conductor al darse cuenta de la presencia de los uniformados trató de evadirlos.
Luego de una breve persecución fue detenido el conductor, quien tras de cotejar sus datos a través del Sistema Estatal C5i, resultó que cuenta con un mandamiento judicial vigente.
Esta persona que se identificó como Joaquín “N” de 32 años de edad, tripulaba una motocicleta marca Italika, tipo trabajo, modelo 2011, color negro, sin registro de reporte de robo.
Por tal hecho, la persona, quedó a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.