Hace tres años Fernando Rosas Cardoso, dejo a Santiago Maravatio, con los caminos hechos polvo literalmente; hoy busca nuevamente la presidencia municipal, ahora bajo las siglas de MORENA.
Santiago Maravatío Gto. – En un ambiente tenso y problemático Fernando Rosas Cardoso, arranco su campaña en busca de la presidencia municipal, ahora bajo las siglas de MORENA.
Pues integrantes de su equipo de campaña impulsados por su señora esposa, iniciaron un «safarrancho» en el marco del arranque de campaña en el jardín principal, justamente frente a la Presidencia municipal, la cual dejo en el olvido pero llena de lana para sus amigos, algunos que hoy gozan de regidurias y candidaturas.
A decir del mismo Rosas Cardoso, su intención es darle continuidad a esa administración que encabezó hace tres años (2018-2021) bajo las siglas del PRI; lo que genera muchas dudas entre los santiagomaravatillenses pues NO OLVIDAN el desastre que dejo y como los poyos fueron solo para sus cuates.
Hoy, al ver al PRI prácticamente «muerto», chapulíneo y le dieron cobijo en MORENA, para, según él, darle continuidad a el peor gobierno que ha tenido Santiago Maravatío.
Esto lo sabe SANTIAGO MARAVATÍO y ha buscado a toda costa que le abran las puertas de aquellas casas a las que nunca volteo a ver.
“En su administración no cumplió con sus promesas de campaña y solo trabajo en su beneficio personal y de grupo y vino a quitarnos a los verdaderos morenistas la oportunidad de ser opción para el pueblo, por eso los morenistas de verdad no vamos con él” señala un vecino de Santiago Maravtío.