Familiares y amigos de Víctor Manuel Jiménez Campos, dieron el último adiós a este comunicador, en Celaya.

Familiares y amigos de Víctor Manuel Jiménez Campos, dieron el último adiós a este comunicador, en Celaya.

Celaya, Guanajuato, México – 12 de junio de 2024.- Tras un largo y doloroso proceso de espera, familiares y amigos de Víctor Manuel Jiménez Campos, conocido cariñosamente como «El Gordo» o «El Gordo Chimichurri» por sus colegas del gremio periodístico, dieron el último adiós a este comunicador, depositando sus restos en un campo santo de la ciudad.

Con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, el hermano del reportero independiente describió a Víctor Manuel como un niño travieso y juguetón durante su infancia, cualidades que se transformaron en una personalidad alegre, sonriente y querida por muchos en su etapa adulta.

Movido por una gran pasión por el periodismo, Víctor Manuel decidió dejar atrás su trabajo como taxista, profesión que le apodó como «Ruleteado», para dedicarse de lleno a la cobertura de la nota roja. Su entrega y profesionalismo lo convirtieron en una figura respetada y admirada dentro del ámbito periodístico celayense.

«Fue una persona muy alegre, algo travieso al principio, pero que con el tiempo se convirtió en un hombre muy apegado a su familia. Lo recuerdo como alguien con muchos valores, querido por todos. Espero que lo recuerden por todo lo que hizo en el periodismo. Creo que le faltó mucho por hacer, una vez le dije que se retirara, pero me respondió que no porque era su pasión», expresó con gran pesar su hermano.

La partida de Víctor Manuel Jiménez deja un vacío profundo en el corazón de la comunidad celayense, especialmente entre sus colegas periodistas y las personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo y apreciar su calidad humana y profesional. Su legado como un periodista dedicado y apasionado sin duda perdurará en la memoria de quienes lo conocieron.

Descanse en paz, «El Gordo»