Fallecen dos mujeres más víctimas del ataque armado en el Centro Nocturno El Estadio en Apaseo El Grande.

Fallecen dos mujeres más víctimas del ataque armado en el Centro Nocturno El Estadio en Apaseo El Grande.

Celaya GTO- Tras registrase un ataque armado la noche del sábado dentro del bar El Estadio en la comunidad La Labor que cobró la vida de ocho persona, dos más fallecieron.

Los hechos tuvieron lugar poco después de las 23:00 a un costado de la carretera Panamericana cerca de la zona del trébol de los Apaseos.

Fuerte presencia de los tres órdenes de gobierno así como cuerpos de emergencia se prestaron en el lugar descubriendo a siete personas sin vida en charcos de sangre mientras que siete fueron trasladados a un hospital donde murió uno.

Sin embargo se suman dos más a las víctimas mortales de los cuales se trata de una mujer identificada como Mayra Marcela «N» de 23 años y un hombre identificado como Ernesto «N» presumiblemente menor de edad.

Fiscalía General del Estado continúa la investigación correspondiente del caso que serán los encargados de dar a conocer finalmente el número de víctimas.

Apaseo el Grande, : Homicidio y Personas Lesionadas
C.I: 29695/2023, Agencia 2
Agraviado: Jesús Ernesto Matehuala Rodríguez de 16 años y Mayra Marcela Canchola de 23 años
Inculpados: Q.R.I.
Hechos: Se recibe reporte de la Trabajadora Social del Seguro Social Mutualismo de Celaya, informado del fallecimiento de Jesús Ernesto Matehuala Rodríguez de 16 años y Mayra Marcela Canchola de 23 años, los cuales ingresaron con lesiones por arma de fuego, refiriendo los hechos en el Bar el Estadio