Explosión de polvorín en Villagran dejo un saldo de cinco muertos y dos heridos graves.

Explosión de polvorín en Villagran dejo un saldo de cinco muertos y dos heridos graves.

– Entre los fallecidos hay dos menores de edad.

Villagrán GTO- Tras la explosión de un polvorín en este municipio el saldo hasta el momento es de al menos cinco personas sin vida entre ellos dos menores, dos lesionados de gravedad y varios desaparecidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la mañana de este miércoles a un costado del camino de la comunidad Suchitlan a la altura de la colonia Quinta Santa Lucia.

Cuerpos de emergencias de diferentes instituciones son apoyados por el Ejército Mexicano, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado(FSPE) se encuentran en la zona donde también trasladaron a familiares que presentaron crisis nerviosa.

Según versiones se registraron dos explosiones en el momento que dejaron al menos cinco muertos entre ellos dos menores que eran hermanos, una era niña de un año de edad.

Autoridades continúan trabajando en el sitio para descartar otra incidencia.

Se espera que en próximas horas emitan un comunicado oficial de lo ocurrido.