Exigen justicia por la muerte del pequeño Gael de 4 meses de edad; los padres acusan negligencia médica.

Exigen justicia por la muerte del pequeño Gael de 4 meses de edad; los padres acusan negligencia médica.

Salamanca Gto. – Erika y Omar, padres del pequeño Erik Gael, en compañía de familiares salieron a marchar para pedir justicia por la muerte de su hijo de 4 meses, a consecuencia de una supuesta negligencia médica, el pasado 31 de mayo por personal médico en la clínica del Seguro Social (IMSS), luego de ingresar al pequeño por un malestar en la garganta.

«No se vale si fue negligencia lo ocurrido con mi bebé. Llegué desde las 7 de la mañana y la Dra. Vallejo no le hizo nada, solamente dijo bañalo y acuestalo en la camilla. Estuve más de 10 horas y el niño falleció a las 5.30 de la tarde»; dijo Erika Jiménez.

Los afligidos padres ingresaron al Hospital General zona 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y se reunieron con el director para darles a conocer que el instituto abrirá una carpeta de investigación para revisar el actuar de todos los involucrados de ambos turnos y deslindar responsabilidades. Asimismo, adelantó que también levantará una denuncia ante el Ministerio Público y Derechos Humanos.