Eran estudiantes de la Universidad Latina de México, los cinco estudiantes asesinados en Celaya.
Celaya, Gto.- Los cinco jóvenes que fueron ejecutados y posteriormente localizados dentro de un vehículo abandonado en la comunidad de Crespo, la noche del domingo pasado, eran estudiantes de la Universidad Latina de México , y de acuerdo a primeras versiones regresaban de una fiesta antes de ser ultimados.
Conforme a datos aportados por fuentes allegadas a la investigación que se inició, los occisos actualmente se encontraban inscritos a la matrícula de la Universidad Latina de México, ubicada en la salida oriente del municipio, donde cursaban la carrera de medicina, e incluso, estaban a punto de graduarse.

De la misma forma, trascendió que en horas previas a su muerte, las víctimas habían acudido a una fiesta en el Estado de Querétaro, y presuntamente fueron «levantados» mientras regresaban a Celaya.
Asimismo, se dió a conocer que la geolocalización de uno de los equipos de telefonía celular que portaban los occisos, detalló que antes, o posterior a ser privados de su libertad, los jóvenes estuvieron en las inmediaciones de las comunidades de La Cruz y Santa Rosa de Lima, sin que se haya establecido de momento la dinámica en que se registraron los hechos, o el motivo por el que se habría consumado el multihomicidio.
Hasta esta hora continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

