Era sacerdote el hombre que perdiera la vida en accidente automovilístico registrado la noche del lunes sobre el Ecobulevar en León.

Era sacerdote el hombre que perdiera la vida en accidente automovilístico registrado la noche del lunes sobre el Ecobulevar en León.

León, Gto.- Era sacerdote el hombre que pediera la vida en accidente automóvilistico registrado la noche del lunes sobre el Ecobulevar cuando viajaba de la ciudad de León a San Francisco del Rincón.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche cuando el padre Leobardo Escareño Alonso que conducía una camioneta Pickup Tacoma perdió el control y se impactó contra una vivienda.

Tras el accidente, vecinos de la comunidad Piedra Blanca llamaron al Sistema de Emergencia 911 por lo que paramédicos llegaron al lugar.

Los socorristas confirmaron que el sacerdote ya no contaba con vida, sin embargo, no pudieron sacar su cuerpo del vehículo ya que se encontraba prensado.

Elementos de Bomberos acudieron al lugar para realizar las maniobras necesarias para rescatar el cuerpo de la victima.

El conductor fue identificado como el padre Leobardo Escareño Alonso, quien oficiaba misas en parroquias de las comunidades de Jalpa de Cánovas, Cañada de Negros y otras en el municipio de Purísima del Rincón.

El vehículo quedó destrozado por lo que tuvo que ser trasladado en una grúa municipal a una pensión hasta que se deslinden responsabilidades.

La Arquidiócesis de León detalló que Leobardo cumpliría 47 años el próximo 21 de abril; nació en el año de 1976 en San Francisco del Rincón.