Enfrentamiento entre civiles armados y policías de Moroleon y Uriangato, en la comunidad de La Cinta; no se registraron decesos ni lesionados.
– Los sospechosos una pareja que habían asaltado dos gasolineras en el municipio de Cuitzeo Michoacán.
– Los ladrones después de atacar a balazos a los policías lograron huir pie tierra entre parcelas de la comunidad de La Cinta, en los límites entre Guanajuato y Michoacán.

Moroleon/Uriangato Gto. – Enfrentamiento entre civiles armados y policías en la zona limítrofe entre Guanajuato y Michoacán. No se registraron decesos ni lesionados.
Los hechos se registraron minutos antes de las once de la mañana, cuando Policía Municipal de Cuitzeo del Porvenir Much. Solicito el apoyo de sus homologos de Moroleon y URIANGATO.
Informaron que solicitan el apoyo para detener a un vehículo de color guinda, marca Mazda; cuyos ocupantes habían asaltado al menos dos gasolinerías e el mencionado municipio michoacano.
Policías de Moroleon y Uriangato detectaron el vehículo precisamente en la comunidad de La Cinta, del lado guanajuatense.

Los ocupantes del vehículo reportado, resultaron ser una pareja, quienes al notar la presencia de los uniformados, los recibieron a balazos y huyeron pie tierra entre las parcelas de la citada comunidad.
Los guardianes del orden repelieron la agresión e implementaron un operativo para tratar de detener a la pareja de ladrones, que a decir de la policía de Cuitzeo, lograron un botín millonario de las dos gasolineras que asaltaron, sin cuantificar el monto.
Hasta el momento continúa el operativo de búsqueda de ambos ladrones con resultados negativos.
El vehículo que utilizaron para transportarse y cometer los robos es una camioneta Marca Mazda de color guinda y con placas del Estado de Querétaro, la cual tiene reporte de robo.
Estaremos al pendiente de la información que se vaya generando al respecto, para hacerla llegar por este medio.

