Encuentran feto de casi 7 meses de gestación abandonado en el panteón municipal de Moroleón.
Los hechos ocurrieron el día domingo 24 de octubre en el panteón Dolores, sitio en el que se encontró el cuerpo de lo que fuera un bebe, esto por el avanzado estado de formación que este ya tenía.
De acuerdo con la titular del lugar, el cuerpecito era un feto que ya se encontraba muy formado, el cual fue descubierto por personas que acudían a ver a uno de sus familiares fallecidos, así como por trabajadores del panteón municipal, mismos que se encontraban rehabilitando diversas áreas del camposanto, esto ahora que se acerca el día de muertos.
Se dio a conocer que una vez que se descubrió el hallazgo, se informó inmediatamente al a los servicios de emergencia a través del 911, por lo que al lugar llegaron policías municipales a tomar parte del suceso; acordonando el lugar para poder preservar la mayor evidencia posible.
Posteriormente al lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes fueron los encargados de levantar el pequeño cuerpo, esto para analizar a detalle y poder establecer con exactitud las causas de la muerte.
Se informó que el pequeño cuerpo había sido localizado a un costado de una tumba, en donde pretendía ser enterrado, junto con un familiar ya fallecido, de quien fuera y pretendía dejar el cuerpo sin que nadie se diera cuenta en el lugar.
En tanto autoridades del panteón dijeron que no tomaron parte, ya que autoridades policiales y estatales se habían hecho cargo, por lo que serían quienes darían seguimiento al caso, al haber localizado a la persona que había abandonado el cuerpo de lo que muchos catalogaron como un bebe ya formado, en el camposanto de la ciudad.