Encuentran a hombre muerto en el patio de su casa

Encuentran a hombre muerto en el patio de su casa

Morelia, Mich.- Un hombre fue encontrado muerto en el patio de su domicilio ubicado en la colonia Félix Ireta. Se supo que al susodicho no se le apreciaron huellas de violencia.

Lo anterior ocurrió durante el mediodía de este lunes en un inmueble de la calle Pacanda, donde unos patrulleros municipales fueron alertados sobre el hallazgo del
masculino inconsciente en la mencionada dirección, así que acudieron para auxiliar.

Al llegar, los agentes vieron al afectado inerte, después arribaron paramédicos y
confirmaron el deceso del ciudadano, cuya identidad hasta el momento es desconocida.

Los guardianes del orden pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces la Unidad de Atención Inmediata se encargó de las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción.