Encuentran el cadáver sin vida de una mujer , estaba encobijada y dentro de una bolsa de plástico; presentaba visibles huellas de violencia y lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Salamanca Gto. – Localizan el cuerpo sin vida de una mujer en un camino de terracería entre las comunidades de Loma de San Antonio y San Antonio de Chico.
Minutos antes del medio día, usuarios del citado camino, reportaron al Sistema de Emergencias 911, la existencia de un bulto sospechoso a un costado del mencionado camino y al parecer se trata del cuerpo de una persona.
Policía Municipal y elementos de la Guardia Nacional, atendieron el reporte y en el lugar de los hechos, encontraron el cuerpo de una persona del sexo femenino, el cual estaba envuelto en cobijas y en una bolsa de plástico negra.
La víctima presentaba visibles huellas de violencia y lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la occisa y la mecánica de los hechos, si fue asesinada en este lugar o solo tiraron el cadáver.
La Zona fue resguardada por policías municipales mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, realizaron las primeras indagatorias y la recabacion de indicios.

