En seis años Tacho Rosiles solo pavimento calles de amigos y familiares.

En dos gobiernos Tacho Rosiles pavimentó calles en fraccionamientos y colonias para beneficiar amigos y familiares, Kike Morales busca seguir con esta corrupción

-Para nadie es ajeno que en seis años de poder de Anastasio Rosiles Pérez impulsó con pavimentaciones los más de seis fraccionamientos que se originaron en la urbe.

-Algunos de esos fraccionamientos pertenecen a Kike Morales y recibieron pavimentaciones, además de otros servicios básicos en sus calles, pese a que son irregulares.

Uriangato, Gto.- La avaricia del PRI en el pueblo tapetero parece no tener llenadera, pues todavía no ganan las elecciones a la presidencia municipal con su candidato Kike Morales y ya están planeando muchas cosas, entre ellas obras en beneficio exclusivo de amigos y familiares de los funcionarios, que están apoyando económicamente en la campaña.

Tacho en sus seis años de gobierno pavimentó calles principales de los nuevos fraccionamientos del municipio, que curiosamente son propiedad de su familia y amigos como el caso de Kike Morales que ya tiene su fraccionamiento listo para ser habitado en un terreno irregular, pero que ya cuenta con todos los servicios básicos y hasta pavimentaciones en la zona cercana al CECyTE.

Ahora con Kike Morales buscando la presidencia municipal en estas elecciones el plan es el mismo, quieren beneficiarse ellos mismos más allá de beneficiar a los ciudadanos, que son quienes mayores necesidades tienen.

Uno de los máximos ejemplos de esta situación es el altísimo índice de rezago que vienen arrastrando desde hace seis años las colonias Emiliano Zapata, Aguilillas, 24 de junio, Los Pinos y muchas otras más que se encuentran alejadas, pero que no son apoyadas porque no se encuentra algún fraccionamiento cercano o terrenos que puedan ser fraccionados.

Una gran desigualdad social se ha venido teniendo desde hace seis años con Anastasio Rosiles como presidente que otorgó permisos para fraccionar para sus propios familiares, amigos y hasta pavimentaciones les puso, cuando ni siquiera hay casas todavía y decenas de vialidades ya pobladas esperan el pavimento y hasta servicios como agua, drenaje o electricidad en sus zonas.

Este negocio ha sido muy redituable para muchos funcionarios del gobierno, entre ellos Kike Morales, por eso es que a todas luces y a como dé lugar quiere ganar la presidencia municipal, pues ya tienen entre su equipo y él muchas acciones corruptas para poder lograr sus objetivos y seguir enriqueciéndose de manera ilícita como lo han hecho hasta ahora apadrinados por Tacho.

Los viajes a Estados Unidos para ver los partidos de la Major League Baseball (MLB), que el candidato Kike Morales cargaba al erario público salen en más de 100 mil pesos por partido, esa es una de las prioridades del político priista si es que llega a la silla de mando de la ciudad.

Con la creación de más y más fraccionamientos, así como el beneficio de solo unos cuantos en lugar de todo el pueblo, Kike Morales busca a toda costa seguir el camino de Tacho que le ha funcionado seis años, pero que ha dejado un retroceso en el avance del municipio, al contrario, el contraste en el rezago social es evidente, muy pocos tienen riqueza y muchos siguen sin servicios básicos.