Guanajuato Gto. – La audiencia llevada acabo en los edificios del poder judicial de Puentesillas donde se determinaría el futuro de María Eva madre del líder criminal de Santa Rosa de Lima José Antonio Yepes alias el Marro se determinó un receso luego de que se presentaran algún tipo de irregularidades.
Fue en punto de las 9 :30 de la mañana de este sábado que dio inicio la segunda audiencia la cual duró un aproximado de 1 hora y media ya que un perito de laFiscalía General del Estado que hizo el levantamiento de pruebas en el lugar de la presunta captura de la madre de Antonio Yepez y sus familiares no estaba presente indicando la jueza que era un testigo clave para poder determinar una resolución
La abogada quien por seguridad indicó no proporcionar su identidad indicó que la juez dio un plazo de aquí a las 3 de la tarde para que este perito se presente sin embargo la parte jurídica señaló que este estaba en una capacitación en San Luis , situación que provocó que la audiencia se pospusiera hasta las 3 de la tarde en espera de que este testigo investigador se presente y pueda rendir su declaración.
La defensora de María Eva mencionó tambien que dentro de la carpeta de investigación hay irregularidades como la hora de la detención de los familiares, situación que también pudiera dejar libre a la progenitora del líder del cartel de Santa Rosa de Lima.
De acuerdo a la licenciada defensora esta audiencia pudiera determinarse hasta las primeras horas del domingo ya con una resolución de la juez