En menos de doce horas y en hechos diferentes dos hombres fueron asesinados en la comunidad de Duranes de Arriba, en Valle de Santiago.
– El primer hecho se registró minutos antes de las siete de la mañana, localizaron un el cuerpo sin vida de un hombre sobre la vía pública de la calle principal de la comunidad.
– Posteriormente, minutos después de las dos de la tarde, localizaron el cuerpo sin vida de otro hombre en el cauce del Río Lerma.
Valle de Santiago Gto. – En menos de doce horas dos hombres fueron asesinados en la comunidad de Duranes de Arriba, en esta localidad.
El primer hecho se registró minutos antes de las siete de la mañana, vecinos de la calle principal de la mencionada comunidad, reportaron vía telefónica disparos de arma de fuego.
Policías municipales, como primeros respondientes atendieron el reporte y en el lugar de los hechos, encontraron el cuerpo ensangrentado de una persona del sexo masculino en la vía pública de la calle principal.
Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Se desconoce la identidad de la víctima y la mecánica de los hechos, así como el móvil del artero crímen.
En un segundo hecho registrado minutos después de las dos de la tarde, fue Localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el cauce del Río Lerma en la misma comunidad.
Vecinos reportaron al Sistema de Emergencias 911, la existencia del cuerpo de una persona en el Río Lerma.
Policía municipal y personal de protección civil, atendieron el reporte y en el lugar de los hechos encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
El cual presentaba visibles huellas de violencia y múltiples lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Personal de Protección Civil rescató el cadáver de las aguas del Río Lerma.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, se constituyó en el lugar de los hechos e iniciaron las primeras averiguaciones, para integrar una carpeta de investigación que los ayude a esclarecer este crimen.
Al parecer el occiso es originario de está comunidad y fue identificado cómo Ulises «N» de 23 años de edad.
Fotos de archivo: