En hechos distintos y con minutos de diferencia dos hombres fueron ejecutados en Salamanca.
– El.primer hecho se registró en el camino de acceso a la comunidad de El Pitayo, minutos después ejecutaron a una persona en una taquería en la calle Hidalgo de la comunidad de Valtierrilla.
Salamanca Gto. – Jueves sangriento en Salamanca, con minutos de diferencia y en hechos distintos dos hombres fueron ejecutados.
El primer hecho se registró minutos después de las nueve de la noche en el.camino de acceso a la comunidad de El Pitayo.
Vecinos de la citada comunidad reportaron una.pwrsona lesionada por impactos de arma de fuego al interior de un vehículo de color negro; elementos de los tres órdenes de gobierno atendieron el reporte y confirmaron que al interior de un auto marca VW, tipo Derby, encontraron a una persona del sexo masculino, atado de manos, el cual presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
El hombre fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja local, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales: cabe destacar que en el lugar de los hechos se localizaron más de una docena de cartuchos percutidos de grueso calibre.
Con minutos de diferencia las corporaciones policiacas atendieron otro reporte en la comunidad de Valtierrilla, dónde vecinos de la calle Hidalgo reportaron distintas detonaciones de arma de fuego.
Los uniformados encontraron al interior de un domicilio, en un local habilitado como taquería a una persona del sexo masculino, quien presentaba diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Aquí también los paramédicos de la Cruz Roja local, revisaron a la víctima y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Ambas escenas del crímen fueron resguardadas por policías municipales, en espera del personal de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias y la recabacion de indicios.
Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas víctimas.