En hechos distintos fueron localizados los cuerpos sin vida y en avanzado estado de descomposición de dosmpersonas en Salamanca.
Salamanca Gto. – En hechos distintos fueron localizados los cuerpos de dos persomas en avanzado estado de descomposicion.
El.prmer hallazgo lo realizaron habitantes de la comunidad de Zapote de Palomas, quienes reportaron al Sistema de Emergencias 911, la existencia del cuerpo de una persona semienterrado en una parcela en las inmediaciones de la comunidad.
El.rwprtw fue atendido por policías municipales y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes efectivamente localizaron el cuerpo de una.persona semienterrado y en avanzado estado de descomposición.
Ya por la tarde trabajadores del campo reportaron a las autoridades policiacas, sobre el hallazgo del cuerpo de una persona en una de las parcelas ubicadas en la parte posterior de la colonia El Deportivo y del Hospital Regional.
Aquí, policías municipales tambien localizaron el cuerpo de una persona una persona del.sexon masculino en avanzado de descomposición.
En este segundo hecho el occiso vestía pantalón negro y playera roja.
En ambos casos se desconoce las causas de la muerte y la identidad de los occisos.
Personal de la Fiscalía Regional del Estado inicio las averiguaciones pertinentes de ambos casos, para establecer la.identidad de las víctimas y las causas de sus muertes.

