En el marco de las acciones para detener a El Marro, continúan los operativos permanentes de vigilancia en la carretera Celaya-Juventino Rosas y en la comunidad de Santa Rosa de Lima en Villagran.

Operativos permanentes en la carretera estatal Celaya-Juventino Rosas y en la comunidad de Santa Rosa de Lima en Villagran.

– En ambos lugares habitantes de la zona se han atendido en calma bajo un tenso ambiente, vigilados por efectivos estatales y federales.

Villagran/Juventino Rosas. – En el marco del operativo donde se logró la detensión del líder del Cartel se Santa Rosa de Lima, José Antonio Yepez Ortiz, alias El Marro, continúan las acciones de vigilancia por parte de elementos de la Guardia Nacional y se la Fiscalía del Estado.

En la carretera Celaya-Juventino Rosas, no se esta permitiendo el acceso a la cabecera municipal de este último municipio.
Son 50 elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes mantiene un operativo permanente en esta carretera estatal, donde en varias ocasiones se han registrado bloqueos y quema de vehículos por gente al servicio de José Antonio Yepez.

Así mismo en la comunidad de Santa Rosa de Lima en el municipio de Villagrán, también se mantiene un operativo permanente con aproximadamente 150 efectivos estatales y federales, principalmente se la Guardia Nacional, donde hasta el momento se mantiene una aparente calma en un ambiente tenso, así lo persiben los habitantes de este poblado.